viernes, octubre 9

Las Puertas.


H
oy camino despierta hacia la puerta de otro estado de mi mente…
La locura de mi obsesión por ver felicidad en todas partes me distrae
me complace pero me aterra
me endulza pero me despoja
me despoja de mis ligamentos con este mundo testarudo al que le hace falta un corte en las cadenas
¡Desátate!
¡Destrúyelas!
no perteneces aquí
escoge otra puerta y corre
no recibas sus miserias
no eres de ellos
no eres de nadie
encuéntrame a mi
encuentra tu luz
que desde aquí puedo ver tus derrotas y ver que gateas entre tu misma nada
¿Que estás haciendo?
estas cansado, ¡estoy cansada!
estoy corriendo en un sueño y no me elevo
no encuentro el vuelo a mis plegarias
Desátame, ¡Suéltame!
no naci para tener la cabeza baja
quiero morir de pie
quiero que me escuches y que vueles en la alucinación de la fantasía que hoy podemos convertir en realidad
quiero que me escuches
que vueles conmigo aterrizando en otro destino
¿puedes verlo? Casi estamos llegando
guarda tus alas que desde ahora caminaremos en paz.

No hay comentarios: